Fabio Agostini reveló que Ignacio Baladán lo dejó de seguir en redes sociales tras beso a Paula Manzanal. (Foto: El artista del año /@ignaciobaladan)
Fabio Agostini reveló que Ignacio Baladán lo dejó de seguir en redes sociales tras beso a Paula Manzanal. (Foto: El artista del año /@ignaciobaladan)

[LO MÁS VISTO] , participante de ‘’, tuvo contundentes palabras contra por sus comentarios e indirectas sobre la influencer peruana , quien habría decidido ponerle punto final a su relación sentimental con el empresario chocolatero porque no lo oficializaba.

“Es un fantasma, es así de claro, un cobarde y está hablando idioteces nada más. Si tiene algún problema que venga aquí Baladán que creo que vive a tres cuadras. Baladán, estoy aquí, si quieres hablar ven aquí o mira, lo mejor que puedes hacer es disculparte”, dijo el español en ‘Magaly TV: La Firme’.

El modelo extranjero también recordó cuando pidió disculpas a Paula Manzanal por sus palabras subidas de tono hace algún tiempo y que fue objeto de críticas.

“Como yo en mi momento hace mucho tiempo, así que yo creo que ahora el que debería disculparse es él porque la está ‘cag****’ demasiado. Paula es una tía de ‘pu** madre’, una persona que vale oro y él no la ha valorado. Ahora si estás arrepentido, jódete niño, madura”, manifestó.

Asimismo, Fabio Agostini reveló que Paula Manzanal se encontraba mal sentimentalmente y estaba llorando por la situación que pasa.

“Paula está muy mal, ha visto el programa de hoy y ha dicho varias payasadas este hombre en el programa y ahora mismo está llorando y fatal y por eso estoy aquí para ella, para que se tranquilice y para alegrarla un poco porque la verdad que está hecha polvo, está llorando ahora mismo”, culminó.

Respuesta de Ignacio Baladán al ser ‘troleado’

“Antes de decidir a qué programa va a pasar, voy a mandar a una pausa comercial y de pasada poder disfrutar de mi rica manzana”, dijo la máxima autoridad del espacio transmitido por .

Todos los integrantes del reality explotaron de risa con la broma que le hicieron al uruguayo, quien solo atinaba a esbozar una sonrisa.

MÁS NOTAS SOBRE PAULA MANZANAL

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana