Fabio Legarda: Sus hermanas María y Daniela recuerdan al cantante con emotivo mensaje
Fabio Legarda: Sus hermanas María y Daniela recuerdan al cantante con emotivo mensaje

A dos meses de su muerte, las hermanas del cantante colombiano se animaron a publicar un emotivo mensaje en el que recuerdan sus cualidades.

Su hermana María, a través de su cuenta de Instagram, aseguró que el artista fue una persona leal, a quien le agradaba trabajar y amaba a Dios.

"Hermano tu nos enseñaste todo lo bueno que tu corazón tenía. Ser leal, amar a la gente, amar a Dios, trabajar duro, y siempre ser una buena persona", escribió María quien subió a su red social una foto en la que aparece junto a su hermana Daniela y detrás de ellas una pintura del cantante.

En otro momento, María se compromete a laborar de forma ardua para que el legado que dejó en la música continúe a pesar de su ausencia.

"Más que todo nos enseñaste a tener el 'Corazón Blindado' Daniela y yo vamos a trabajar siempre muy duro para asegurar que tu legado esté en todo lo que hacemos. Tu eres amor, tu eres luz, y tu eres todo lo bello que esta vida tiene. No te vamos a decepcionar! Te amamos tanto mi ángel bello!", redactó.

En febrero pasado, el famoso youtuber y artista colombiano falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza en una avenida de Medellín en medio de un confuso incidente.