​Facebook: agreden a conocida excantante de cumbia en estado de gestación
​Facebook: agreden a conocida excantante de cumbia en estado de gestación

Indignante. La excantante de la agrupación de cumbia "Pasión Norteña", Mishel Medina Sandoval, denunció a su expareja por haberla agredido física y psicológicamente pese a estar en estado de gestación.

A través de sus redes sociales, la joven indicó que decidió denunciar este hecho debido que hasta el momento las autoridades no han hecho nada para capturar al sujeto que la dañó a ella y a su bebé.

"Fui agredida física y psicológicamente por mi expareja padre de mi hija, por lo cual pido que esto no quede impune y se llegue a saber, más aún sabiendo que las autoridades no están haciendo nada al respecto y muy al contrario, el señor sigue con su vida como si nada hubiera pasado”, indicó Mishel Medina.

En un largo mensaje, la cantante da detalles de lo ocurrido y muestra algunas fotografías de los moretones en varias partes de su cuerpo. Además, publicó los resultados del médico legista en donde le detectan taquicardia a la bebé que lleva en su vientre, ello a causa de agresión que sufrió por su expareja.

Familiares de la cantante indicaron que Mishel fue agredida durante las celebraciones por Año Nuevo cuando fue a buscar a su expareja a un lugar nocturno. El sujeto, al ver la presencia de la joven, le propino varias golpes y patadas en el cuerpo y la barriiga, sin importale su estado de gestación.