Foto revelaría el gran ‘amor’ que se tiene Scarlett Johansson y ‘Capitán América’
Foto revelaría el gran ‘amor’ que se tiene Scarlett Johansson y ‘Capitán América’

Faltan pocas semanas para que se estrene , y aunque ha sido tendencia durante todas estas semanas por los extraordinarios tráilers que muestran cada vez más detalles sobre lo que sucederá en el filme, los encargados de acaparar la atención han sido los actores Scarlett Johansson y Chris Evans por esta emotiva razón que ha dejado impactado a más de un seguidor.

En se ha viralizado una foto en la que se ve a los actores muy felices y disfrutando de uno de los primeros ‘Game Boy’ que salieron al mercado.

Ellos se muestran con un look muy causal, demostrando que para los videojuegos no hay edad. En redes sociales se ha especulado muchos sobre una posible relación amorosa, pero su círculo cercano de Chris y Scarlett afirman que son mejores amigos.

Cabe mencionar que ‘Avengers: Endgame’ se estrenará mundialmente el 24 de abril de este año y ha generado gran expectativa, ya que se comenta que en el filme varios ‘vengadores’ morirán. Recordemos que la saga ha recaudado hasta el momento 4.970 millones de dólares y se espera que esta entrega sea más taquillera.