Facebook: Gian Marco envía duro mensaje a fans tras ser criticado por extender temporada

El intérprete peruano se mostró apenado por la actitud que tomaron algunos de sus seguidores, quienes criticaron que se agregara un concierto a su serie de presentaciones en el Teatro Nacional
Facebook: Gian Marco envía duro mensaje a fans tras ser criticado por extender temporada

Facebook: Gian Marco envía duro mensaje a fans tras ser criticado por extender temporada

28 de Febrero del 2017 - 23:29 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo Cusco

El conocido cantante Gian Marco se mostró indignado por las constantes críticas que ha recibido por abrir una nueva fecha en su serie de conciertos en el Teatro Nacional y envió este duro mensaje a sus fans a través de su página oficial de Facebook.

"Veo y leo con mucho asombro, y también con pena, a muchas personas quejándose de que abrí una fecha más en el #GranTeatroNacional. La razón de la queja es penosa, ya que aducen que no tendré la capacidad de poner el 100% de mi energía en cada presentación, que los últimos días no serán como los primeros...incluso algunos dicen que compraron su entrada por gusto.....en fin, eso me ofende”, escribió el artista peruano.

"Me duele saber que hay gente, que aun siguiendo mi trabajo, tenga alguna duda de lo que hago en el escenario. Al parecer nunca han visto un espectáculo nuestro. Hemos hecho temporadas de 12 funciones seguidas en tantos lugares, incluso haciendo hasta 2 funciones el mismo día, y la energía es la misma. Y saben por qué? porque respeto y amo lo hago”, continuó Zignago.

"(...) estas personas contagian de mala energía a otras y mi muro de FB se vuelve una batalla campal. Ya lo dije una vez, si vienes a mi casa a tirar basura y la ensucias, no me provoca invitarte de nuevo”, detalla.

Tras expresar su molestia, Gian Marco se despidió de sus seguidores y los invitó a ir a sus conciertos que se realizarán en mayo próximo: "Un abrazo gigante para todos aquellos que genuinamente siguen mi trabajo por aquí"

Lo más leído