Facebook: Polémica por supuestos mensajes homofóbicos y machistas de Mayimbú (VIDEO)
Facebook: Polémica por supuestos mensajes homofóbicos y machistas de Mayimbú (VIDEO)

José Luis Mendoza Paucar, más conocido como , viene generando controversia porque habría publicado a través de su fanpage oficial dos mensajes con tintes machistas y homofóbicos en referencia al programa de Espectáculos "Hola a Todos". Así se puede ver en el mencionado  

La polémica inició porque el programa difundió uno audios en donde se le escuchaba a Mayimbú exigir la presencia de las chicas que integran su show a gritos y a través de insultos. Al respecto, el joven cómico y jale de Latina habría usado su Facebook para lanzar insultos contra el programa y contra los homosexuales. 

"Si una mujer insulta a un hombre, no pasa nada. Ahh, pero si un hombre le responde los insultos le tildan de "gordo asqueroso", "naciste de una mujer", etc. - otzeaaa reatzionen, hipocritas, apristas, y gente doble moral, en especial a esas personas que me insultaron en la publicacion anterior, que la gran mayoria fueron mujeres y un par de homosexuales", se lee en la publicación de Facebook. 

Otro de los mensajes con ese tipo de tintes es el mencionado Facebook es: "Ese programa de "hola a todos" donde hay una candy y un homosexual, es un programa basura, no lo veannn. Andrea San Martin dice que no soy ejemplo de nada, como puede hablar tan mal si ella se andaba revolcando con el hombre roca?". 

¿Qué opinas sobre estas publicaciones? 

TAGS RELACIONADOS