Daniela Darcourt y Salim Vera: productora se pronuncia tras incidente en concierto
Daniela Darcourt y Salim Vera: productora se pronuncia tras incidente en concierto

Luego que Salim Vera, vocalista del grupo Libido se descontrolara y actuara de manera violenta en los escenarios del Alternativo Music Festival debido a la tardanza que tuvo Daniela Darcourt, la productora del evento se pronunció en Facebook por medio de un comunicado.

“La señorita arribó al Parque de la Exposición a las 10:38 pm, es decir, 38 minutos después de la hora pactada/anunciada, y 8 minutos sobre el tiempo programado para el grupo Libido, que debía empezar a tocar a las 10:30 pm. Si bien su orquesta subió al escenario a las 10:00 pm, sus coristas fueron los encargados de suplir la ausencia de la vocalista principal. Hasta el cierre de esta nota, ningún representante de la artista se ha comunicado con Inmortal Producciones para aclarar su tardanza, lo cual significa una falta de respeto para el público, los artistas participantes y la organización del festival”, se puede leer en el comunicado viralizado en .

Cabe mencionar que la productora del evento justifica la reacción violenta e innecesaria de Salim Vera, ya que él “suele romper el parante de los micrófonos”.

“Un video viralizado en redes sociales muestra a Salim Vera, cantante de Libido, molesto por no poder tocar en su horario (se toca la muñeca varias veces como si tuviera un reloj) y rompiendo el parante de su micrófono. Esto último es algo que el artista suele hacer en muchas de sus presentaciones”, es lo que se lee en una parte del comunicado.

Cabe mencionar que nada justifica los actos violentos y tampoco el incitar el odio al público. Por el momento Daniela ni nadie de su equipo se ha manifestado.