Estas son las botas de Maluma que han causado controversia en las redes sociales
Estas son las botas de Maluma que han causado controversia en las redes sociales

El 2018 fue un año complicado para Maluma, ya que en las redes sociales se ha especulado mucho sobre su orientación sexual, y también a cuestionar el amor hacia su actual pareja. El nuevo video musical que protagoniza junto a Wisin y Yandel ha abierto una nueva puerta a los rumores, ya que el intérprete de “Mala mía” utilizó un peculiar calzado que generó polémica en .

La vestimenta de Maluma ha vuelto a traerle críticas, sobre todo hace dos meses que nos sorprendió en luciendo su nuevo cabello rubio, lo cual comenzó de nuevo con los rumores sobre su opción sexual.

Gracias a una foto que publicó el cantante Wisin, se puede apreciar a Maluma usando un pantalón color blanco, una chaqueta plateada y unas botas metálicas multicolor, las cuales tienen un taco alto.

La instantánea recibió miles de comentarios negativos hacia . Cabe mencionar que algunos pueden ser un poco graciosos, pero otros son muy hirientes. Cabe mencionar que a Maluma no le parece interesar, ya que hace poco se le volvió a ver con unas botas similares.