Fallece la actriz Sofía Rocha en su departamento en San Miguel (VIDEO Y FOTOS)
Fallece la actriz Sofía Rocha en su departamento en San Miguel (VIDEO Y FOTOS)

La actriz  falleció esta mañana, según fuentes policiales. Ella vivía en su departamento, en el sexto piso del edificio Panorámica, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Costanera, .

Agentes policiales se encuentran en lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa del fallecimiento.

La actriz tuvo actividad en las redes sociales hace 22 horas, donde realizó publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram para estar en contacto con sus seguidores.

Hace aproximadamente una semana había iniciado un taller de actuación para adultos en el centro cultural del Británico, en la sede de Miraflores.

Rocha iba a participar en la obra teatral 'Sueldo bajo' en la Universidad del Pacífico y se encontraba ensayando. 

 

Sofía Rocha participó en películas, series de televisión y en obras de teatro, dando vida a diferentes personajes que calaron en los recuerdos del público nacional.

PELÍCULAS DONDE PARTICIPÓ

La destacada actriz fue parte del elenco de las películas 'El acuarelista' (2007), 'A los 40' (2014) y 'Maligno' (2016).

SERIES DE TELEVISIÓN

Sus más recordadas participaciones son en 'Escándalo', donde actuó como Larissa, en 'Gamarra', donde vio vida a 'Fedora' y en 'Valiente amor', donde interpretó a Inés Fernández Alburqueque.