Famoso actor mexicano anuncia su divorcio y se declara bisexual (VIDEO)
Famoso actor mexicano anuncia su divorcio y se declara bisexual (VIDEO)

El famoso  de Televisa, Pablo Perroni, confirmó ante la prensa que se divorciará de su esposa Mariana Garza y sorprendió al declarar públicamente su bisexualidad.

Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una . Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019”, sostuvo el primo de la ex 'RBD' .

Luego de que una conocida revista mexicana revelara su orientación sexual, el actor Pablo Perroni no tuvo problemas en admitir sus preferencias y contó que su aún esposa conoció quiénes fueron sus exparejas al momento de iniciar la relación.

Que estemos especulando, que estemos apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste porque hoy en día está comprobado (que) la gente se enamora de la persona, de lo que es, de lo que representa”, agregó el recordado actor de exitosas telenovelas de .

Por su parte, la  Mariana Garza mostró su total respaldo al padre de su hija de 9 años y con quien compartió 12 años de matrimonio.

"Siempre al igual que nuestras familias y que todos nuestros amigos cercanos, colegas, compañeros de trabajo, yo he sabido quiénes fueron las parejas anteriores de Pablo", comentó muy calmada Mariana Garza.

TAGS RELACIONADOS