Los cuatro famosos que sueñan con ser alcaldes

No es la primera vez que vemos a varios artistas incursionar en la política nacional
Los cuatro famosos que sueñan con ser alcaldes

Los cuatro famosos que sueñan con ser alcaldes

25 de Abril del 2018 - 15:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

A pocos meses de las elecciones municipales, personajes ligados al mundo del espectáculo peruano han anunciado su eventual candidatura al sillón municipal por Lima o por alguno de los distritos en la capital.

Aquí te presentamos a los famosos que aspiran a convertirse en autoridades para la próxima periodo edil:

1. Carlos Álvarez

En marzo de este año el humorista Carlos Álvarezanunció que aceptó ser precandidato a la alcaldía de Lima para las próximas elecciones por el partido ‘Vamos Perú’.

Pese a que aún no es el candidato oficial de la agrupación, se perfila como una de las principales opciones. Según un estudio realizado en marzo por la encuestadora Datum, Carlos Álvarez se encontraba en el cuarto puesto en intención de voto, con un 6% detrás de Humberto Lay, Enrique Cornejo y Renzo Reggiardo .

2. Lourdes Vásquez (Mamá de Hernán 'Churrito' Hinostroza)

La madre de Hernán 'Churrito' Hinostroza, Lourdes Vásquez, se hizo conocida en el desaparecido programa 'El Valor de la Verdad'.Recordemos que fue en este espacio donde reveló detalles de la relación amorosa que mantuvo su hijo con la salsera Yahaira Plasencia.

Hace unos meses, la mamá del 'Churrito' Hinostroza hizo pública la campaña política que viene desarrollando para la alcaldía de San Juan de Miraflores.

Lourdes Vásquez es candidata por el partido Alianza para el Progreso de César Acuña e incluso posó con el congresista Richard Acuña.

Foto: Facebook

3. Iván Andía (Ex integrante de 'La Joven Sensación')

La 'Joven sensación' fue una de las agrupaciones musicales que estuvo de moda durante la década de los 90. De sus integrantes, Christian Domínguez se siguió dedicando a la música, Erick Elera a la actuación y los demás fueron por diferentes caminos.

Incluso una de sus conocidas figuras, Iván Andía, ahora incursionará en la política postulando a la alcaldía del distrito de Bella Vista.

Según la propaganda de su candidatura, Iván Andía es ingeniero de profesión. Iván tenía tan solo tenía 16 años cuando conformó la agrupación musical. En declaraciones para un medio local, el candidato contó que luego de que dejó la música, se mudó a Nueva York, Estados Unidos.

4. Carlos Thornton (Ex Torbellino)

Foto: Ojo

El recordado actor de la telenovela 'Torbellino'Carlos Thornton, sorprendió al anunciar su postulación a la alcaldía de San Isidro.

En entrevista con Milagros Leiva, contó que integrará la lista Unión por el Perú - que lidera la excongresista Esther Capuñay - en busca de suceder en el cargo a Manuel Velarde, actual alcalde del distrito.

"Yo trato de ingresar a San Isidro para hacer del distrito lo que todo el mundo quiere: un lugar familiar, un lugar tranquilo, seguro, en donde tus hijos puedan salir al parque tranquilos. Mis hijos son mis principales fiscalizadores, mis primeros asesores", aseguró el reconocido actor.

Asimismo, Thornton reveló que tuvo intenciones de incursionar en la política hace algunos años; sin embargo, prefirió seguir el consejo de su amigo Ricky Tosso quien le dijo que aún no era el momento.

Lo más leído