​Famosos se unen en proyecto Amazonía Aquí (VIDEO)

También se han unido miembros de la selección peruana de fútbol. Mira de qué se trata este interesante iniciativa

09 de Noviembre del 2015 - 16:40 » Textos: N. Tafur

Figuras del espectáculo como Wendy Sulca, Claudia Portocarrero, Jesús Alzamora, Maricarmen Marín, Renzo Schuller, Gian Piero Díaz, Adolfo Aguilar, Laura Spoya, Manuel Gold, Guillermo Castañeda, Joanna Boloña, Alexandra Graña, Gonzalo Torres, Javier Delguiudice, Korina Rivadeneira, Eduardo Pastrana ‘El Papi’ y Giovanna Valcárcel se han sumado a la campaña #AMAZONIAQUI, con el único objetivo de proteger y cuidar nuestra selva.

Todos ellos se han propuesto ser portavoces de todas las amenazas que enfrenta hoy nuestra Amazonía. Desde la deforestación, sobreexplotación de recursos a gran escala, hasta el tráfico y extinción de sus especies. Pero lo más importante es conocer que de todas las amenazas, la principal es la indiferencia, que nos mantiene alejados de nuestro mayor patrimonio natural y cultural.

DEPORTE. A esta iniciativa por cuidar nuestra Amazonía también se han unido los periodistas deportivos Jorge Solari y Martín Cassana, así como algunos integrantes del Club Sporting Cristal, los futbolistas Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, Josepmir Ballón, Renzo Sheput e Irven Avila.

La finalidad de la campaña #AMAZONIAQUI es que todos los peruanos podamos ser defensores de nuestra Amazonía y ser actores clave de su conservación. Para sumarse e iniciar un compromiso con la Amazonía solo basta ingresar y compartir www.amazoniaqui.pe

Lo más leído