‘Farándula al Congreso’: Estos son los artistas que buscan una curul este 2020
‘Farándula al Congreso’: Estos son los artistas que buscan una curul este 2020

A propósito de las elecciones legislativas pauteadas para enero del próximo año, varios de los personajes de la farándula limeña, se han pronunciado en sus redes sociales o en diversos medios de prensa para dar a conocer sus propuestas para mejor el país y también, para anunciar su postulación para ganar una curul.

Lucía de la Cruz

La reconocida intérprete postulará al con la agrupación política , tal como lo dio a conocer YeniVilcatoma, quien también participará de las referidas elecciones con el partido que lidera el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Robert Muñoz de ‘Clavito y su chela’

El conocido de cumbia Robert Muñoz, “Clavito”, anunció que se postulará al Congreso para estas próximas elecciones representando a Junín este 2020.

“Es un momento muy importante para mí y mi familia. Gracias a Dios, ya estamos en el punto de partida en este nuevo reto de servicio”, comentó el cantante.

Monique Pardo

La intérprete de ‘Caramelo’ ha expresado sus deseos por postular al Congreso, pero aún no se ha decidido con qué partido se unirá para cumplir su sueño de obtener una curul en 2020.

Cabe mencionar que Monique anunció que una de sus primeras propuestas sería la castración a los violadores.

Mariella Zanetti

Mariella confirmó su pre-candidatura al Congreso, en las elecciones 2020, por el partido Vamos Perú. La intérprete de "Los Vilchez" comentó que su postulación se debe a que se "cansó de decir y no hacer".

EXTRAS

Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe’, reveló que ha recibido propuestas para postular al Congreso de la República.

“Pienso que cualquiera que quiera hacer algo por el país puede ser congresista. Yo recibí un par de propuestas para llegar al Congreso, pero no me siento preparado para eso”, dijo Zupe frente a cámaras.

TAGS RELACIONADOS