Rodolfo Gaitán Castro y Federico Salazar discutieron en programa en vivo (VIDEO)

La acalorada discusión se dio cuando cantante defendía a su hijo, Piero Gaitán García, de la acusación de violación contra una joven de 23 que formuló en su contra la Fiscalía de Miraflores
Rodolfo Gaitán Castro y Federico Salazar discutieron en programa en vivo (VIDEO)

Rodolfo Gaitán Castro y Federico Salazar discutieron en programa en vivo (VIDEO)

19 de Junio del 2018 - 08:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: América Noticias

Una tensa discusión protagonizaron este lunes el conductor de América Noticias Federico Salazar junto al cantante Rodolfo Gaitán Castro, quien defendió a su hijo, Piero Gaitán García, de las acusaciones de violación hacia una joven en Miraflores que pesan en su contra.

El intercambio entre el cantante y el conductor del noticiero giró en torno a la acusación que la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores formuló en contra de Piero Gaitán García, Diego Matheo y Tessalio Núñez Pérez, además de contra el actor Javier Dulzaides López.

Desde el despacho del fiscal, se solicitaron 9 meses de prisión preventiva contra los acusados para llevar a cabo las investigaciones respecto a la presunta violación de la joven de 23 años.

Durante la conversación, el padre de Piero Gaitán García desestimó la acusación de la joven y afirmó que no existió violación alguna y defendió a su hijo alegando que su hijo no ultrajó a la joven. Sin embargo, contó que Diego Núñez, uno de los acusados, subió a una habitación con la joven anfitriona, pero que no hubo violencia.

“Javier y Piero escucharon algo, pero no gritos ni nada extraño. Luego la pareja bajó y se retiraron”, señaló el cantante.

Para Gaitán Castro, la joven se encuentra "mintiendo". Además, sostuvo que "el médico legista se equivocó".

"Hay mucha población que defiende a las mujeres, pero en este caso están haciendo daño a mi hijo”, sostuvo Gaitán Castro.

Al final de la entrevista, el diálogo entre el cantante y Federico Salazar se tornó más tenso, llegando a indicar el primero que el conductor debía pedirle disculpas por cómo se expresaba sobre la situación. 

Chicas Bocon

Lo más leído