Felipe VI y Letizia de España pasarán separados el día de su aniversario
Felipe VI y Letizia de España pasarán separados el día de su aniversario

Después del escándalo por el desplante de la reina Letizia a su suegra frente a la prensa española, la pareja real se encuentra otra vez siendo el centro de especulaciones sobre su vida privada. 

Según muchos medios españoles, por primera vez, Letizia y el rey Felipe no pasarán su aniversario de bodas juntos después de 13 años de llevar a cabo una celebración especial por este día.

El motivo de este distanciamiento el día de su aniversario, 22 de mayo, se debe a que Letizia tiene un compromiso con Haití, por lo que deberá viajar al Caribe y República dominicana del 20 al 24 de este mes.

“Era difícil encajar otras fechas, pues los monarcas tienen muchos compromisos, así que no hubo más remedio que programar el viaje a República Dominicana del 20 al 24, pues el sábado 26 es la celebración del día de las FAS, acto al que Doña Letizia suele asistir con su esposo”, explicaron fuentes allegadas al diario El Mundo.

Como se recuerda, se especuló mucho sobre la relación entre ambos después que la reina Letizia no dejará que su suegra abrace a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.