​Cantante Fergie llora al revelar que no quería divorciarse de actor Josh Duhamel (VIDEOS)

"Deseaba quedarme con él para siempre", dijo cantante quien tiene un hijo con actor
​Cantante Fergie llora al revelar que no quería divorciarse de actor Josh Duhamel (VIDEOS)

​Cantante Fergie llora al revelar que no quería divorciarse de actor Josh Duhamel (VIDEOS)

27 de Octubre del 2017 - 21:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: JB Lacroix/WireImage-YouTube

La reconocida cantante Fergie habló sobre su penoso divorcio con el actor Josh Duhamel, con quien estuvo casada ocho años; y asegura que quería quedarse "con él para siempre".

La artisto fue invitada en los últimos días a los programas "The Talk" "The Wendy Williams Show", en el que la bella cantante contó que ambos decidieron llevar el proceso de divorcio en privado por el bien de su pequeño hijo Axl Jack de 5 años.

"Lo bueno es que no perdemos esa función como padres, tenemos a Axl y estamos trabajando en eso", dijo al referir que aún ama al actor de cine, pero que por el bien de su hijo mantienen una relación sana.

En el programa "The Wendy Williams Show", Fergie lloró cuando la conductora le preguntó por su separación. "No fue mi plan, quería estar casada con Josh para siempre...Amo a Josh, es el padre de mi hijo, me haces llorar", contó muy triste.

Como se sabe, la pareja anunció su separación hace un mes, a través de un comunicado conjunto.

"Con mucho amor y respecto hemos decidido separarnos como pareja, a principios de este año. Para darle a nuestra familia el tiempo para adaptarse, queríamos mantener esto en privado antes de hacerlo público. Siempre estaremos unidos apoyándonos entre nosotros y a nuestra familia", comunicaron aquella vez.

Anteriormente, en People la cantante había dicho: "Honestamente, se estaba volviendo un poco raro seguir pretendiendo que estábamos juntos. Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo".

Ahora, Fergie acaba de publicar 'Double Dutchess', su segundo álbum en solitario al margen del grupo The Black Eyed Peas, banda con la que alcanzó éxito.