Fernando Armas presenta show en el teatro de la Biblioteca Nacional
Fernando Armas presenta show en el teatro de la Biblioteca Nacional

El comediante e imitador  realizará el espectáculo “Humor con Armas” mañana miércoles 19 de octubre a las 8.00 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

El popular cómico nacional entregará singulares caracterizaciones de diversas figuras de la escena política, farándula y deporte. También mostrará la gracia de los típicos pobladores de nuestras tres regiones del país, incluidos sus respectivos bailes regionales en clave de humor, entre otros conocidos personajes.

“Humor con Armas” contará con la participación de los comediantes Miguel Moreno y Karla Medina, quienes también acompañan a Fernando Armas en el programa de televisión “Troleando” de Willax TV.

Fernando Armas deleitará al público con un espectáculo de humor total, imitaciones, monólogos y musicales que los hará reír de principio a fin.

El evento es organizado por el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores de la Biblioteca Nacional del Perú (CAFAE-BNP).

Las entradas tienen un precio especial de S/. 30.00 y están a la venta en la oficina de CAFAE- BNP en la sede de San Borja.

LEE TAMBIÉN: