GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No ha pasado ni una semana de la denuncia por ,  y han salido una infinidad de testimonios contra el director de teatro Guillermo Castrillón por el mismo tema. Uno de los primeros personajes del ambiente cultural que se puso de parte del él fue Fernando Luque, sin embargo ahora ha declarado por medio de sus redes sociales su arrepentimiento por lo dicho y le pide disculpas a

Esta fue el primer comentario del actor:

"Eva estaba en todas su capacidades físicas y psicológicas para decidir si seguía o no por ese camino, pues no era una niña de siete años, ¿o sí? Entonces, ella decidió quedarse".

Ahora el actor se rectificó de lo escrito y para evitar malos entendidos y críticas por parte del público tomó una decisión más drástica, redactar una nota de disculpas a Eva por medio de sus redes sociales.

"Hola, Eva. Antes que nada, disculpa por todo esto. De verdad. Es completamente cierto que no me corresponde hablar de ti como si te conociera. Por eso, de verdad, perdón. He debido escribirte antes en privado pero no lo hice porque las cosas se salieron de control para mí también. En todo caso, asumo mi error", escribió el artista en su Facebook.

Ante ello, la actriz afectada indicó que las personas víctimas de acoso no merecen lastima sino respeto y credibilidad de sus manifestaciones. Finalmente acabo el mensaje con una "disculpas aceptadas".

"(...)Y Fernando, créeme que eso es lo último que necesitamos escuchar. No, no necesitamos que nos tengas lástima, y te agradezco que no lo hagas, pero, en la realidad en la que estamos, sí necesitamos que nos crean, y que nos defiendan, que chicos como tú, que tienen voz, que tienen agudeza mental, que saben lo que puede llegar a ser la relación director - actor, que saben hablar y hacerse entender, nos defiendan, porque yo podría ser tu hermana, tu mamá, tu novia, tu hija. Te mando un abrazo, y de nuevo, disculpas aceptadas", puntualizó la actriz.

Te puede interesar: