​Festival Glastonbury: Cumbia All Stars representa a Perú en festival inglés (VIDEO)

Se convierte en la primera agrupación en representar a nuestro país en uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

29 de Junio del 2015 - 16:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de video

Cumbia All Stars se convirtió en la primera agrupación peruana en representar a nuestro país en el Festival de Glastonbury de las Artes Escénicas Contemporáneas, uno de los más importantes del mundo.

Los integrantes del grupo fueron los que anunciaron esta información al compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook una fotografía donde informan de su presentación

En camino al festival Glastonbury, hoy tocamos a las 4pm, en el escenario West Holts! Muy felices de compartir nuestra rica cumbia peruana con ustedes en ese hermoso festival!

Posted by Cumbia All Stars on Domingo, 28 de junio de 2015

En un video ya subido a YouTube por el canal de la BBC se observa al público europeo divertirse al ritmo de la cumbia de la amazonía.

Entre los temas que tocó Cumbia All Stars se encuentran: Quiero que amanezca, Don José, La fuga del preso, Guajira Sicodélica, entre otras.

SOBRE EL FESTIVAL

El evento inglés se lleva a cabo cada último fin de semana de junio durante tres días en Somerset, Inglaterra desde 1970.

En el escenario también se presentaron Florence + The Machine, The Who, Motörhead, Pharrell Williams, Kanye West, The Libertines, The Chemical Brothers, entre otros.

Lo más leído