Todo listo para ​Festival Selvámonos
Todo listo para ​Festival Selvámonos

La Primera Parada junta lo mejor del Festival  de los años pasados: el universo mágico de la selva en un ambiente al aire libre con dos zonas, una propuesta artística integral con musical ecléctica, artes plásticas y danza. 

Para abrir el camino a la selva, se presentarán algunos de los más destacados artistas de ediciones anteriores del Festival y se revelará el line-up del Festival Selvámonos 2015, que tendrá lugar del 22 al 28 de junio en Oxapampa.

En la zona conciertos de la Primera Parada este 16 de abril, se presentarán los ritmos afro electrónicos de Novalima, Bareto con su exploración de raíces cumbieras salpicadas de rock, reggae, ska y más; el rock blues en quechua de Uchpa y el mundo indie-folk lúdico de Kanaku y el Tigre. Animal Chuki nos llevará por un viaje psicodélico con su tropical bass y Mr. Zebre nos hará bailar hasta la madrugada con los beats profundos del dub. 

A partir de las 6PM, la zona Domo abrirá sus puertas con el Reggae to Drum&Bass, una propuesta de DJs que recorren desde las raíces del reggae hasta sus ramas más potentes dentro de la música electrónica actual.

La Primera Parada acogerá también La Feria presentando arte y diseño, danza contemporánea con una creación in situ, y muchas sorpresas más. Para gozar juntos de todas las artes, Selvámonos los espera en la Primera Parada desde las 6 de la tarde en Chorrillos, en el local del paintball, Av. Las Palmas S/N (alt. estación Estadio Unión del Metropolitano).

TAGS RELACIONADOS