Fiorella Alzamora discutía con chico reality y terminó mostrando más de la cuenta en vivo (VIDEO)
Fiorella Alzamora discutía con chico reality y terminó mostrando más de la cuenta en vivo (VIDEO)

La exparticipante del reality Bienvenida la Tarde tuvo un fuerte altercado con su supuesta expareja Bruno Rocha durante el programa 'Cuéntamelo Todo'. Sin embargo, la modelo mostró más de la cuenta pues llevaba puesto un vestido de gran escote.

Como se ve en la grabación, Fiorella tuvo que acomodarse el vestido en varias oportunidades cuando estaba en vivo discutiendo con Rocha, quien le reclamaba que ella se estaba "colgando de él (fama)" y le exigía que no siga hablando de él.

La ex integrante de Bienvenida la Tarde llegó junto a Ricardo 'Zorro' Zupe y dos amigas. Además, Grasse Becerra estuvo presente en el espacio de Beto Ortiz donde le formuló una pregunta a la modelo.

Por otro lado, Fiorella reveló que Manco la golpeó reiteradas veces durante sus dos años de relación. "El tema Manco para mí es un tema complicado. Estaba enamorada de él, no tenia ni una cuenta interesante para que alguien se pueda enamorar de su cuenta. Era detallista, cariñoso, divertido y se creía lo máximo", contó.