Foto: Instagram @fiorellaretiz
Foto: Instagram @fiorellaretiz

Luego de haber sido captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ tomando transporte público en Lima, Fiorella Retiz aseguró que en su viaje a Colombia dicho acto es “normal” y que “también lo hizo”.

Como se emitió ayer en el mencionado programa de espectáculos, la exreportera de ‘La banda del Chino’ decidió tomar un micro para movilizarse hacia su casa. Fue ahí donde un reportero la abordó y le realizó una serie de preguntas relacionadas al ampay con Aldo Miyashiro.

A través de su cuenta de Instagram, Retiz justificó su derecho a usar el transporte urbano y aprovechó en contar que también lo uso en Colombia.

“Ya que en Perú para algunos medios es un escándalo subirse a un bus de transporte público, les cuento que en Colombia es normal y también lo hice”, escribió.

Foto: Instagram @fiorellaretiz
Foto: Instagram @fiorellaretiz

Asimismo, la influencer dio información de los precios del pasaje de los micros en el país cafetero’.

“El de día cuesta 2 mil 500 pesos y el bus parrandero está entre 20 y 30 mil pesos”, prosiguió.

La comunicadora Fiorella Retiz ha estado en la mira de diversos medios de comunicación para que declare sobre el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro. Ambos fueron captados en el departamento de Óscar del Portal cuando se estaban besándose.