"Acá cada uno tiene su espacio, acá no nos peleamos ni por el clóset, ni por el baño, ni por la cama, por nada”, contó Fiorella Rodríguez", dijo Fiorella Rodriguez. (Instagram: @fiore_rs)
"Acá cada uno tiene su espacio, acá no nos peleamos ni por el clóset, ni por el baño, ni por la cama, por nada”, contó Fiorella Rodríguez", dijo Fiorella Rodriguez. (Instagram: @fiore_rs)

La no descartó casarse con su pareja 19 años menor, , con quien está viviendo una excelente etapa en su vida debido a que el amor que ambos sienten ha ido fluyendo sin importar la diferencia de edad.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

“Salgo de un matrimonio largo de 15 años, él tiene 27 años. Como cualquier relación conversamos temas de pareja, todos los temas habidos y por haber. En algún momento conversamos (del matrimonio) y si por ahí en algunos de los viajes se nos da la locura (de casarse), simplemente lo hacemos y punto, pero no es un tema que conversemos recurrentemente”, expresó en diálogo con el diario .

“Nosotros vivimos nuestro día a día con una intensidad tremenda y así está pasando el tiempo. El matrimonio no es prioridad ni en mí ni en él, pero si en algún momento tenemos cierto impulso por seguir avanzando así… lo haremos”, agregó al mencionado medio.

MIRA: Magaly Medina y Alfredo Zambrano se habrían reconciliado tras romántica cena (FOTO)

Según la conductora de televisión, contraer matrimonio no es una prioridad en la actualidad, pero que si en algún momento se da el impulso de hacerlo, no dudarán en darse el sí. Ellos viven el aquí y ahora, siempre tratando de ser mejores personas.

Por otro lado, Fiorella Rodríguez reveló que Jean Pierre y su hija tienen una buena relación y respeto.

“Jean Pierre y Mike siempre se llevaron muy bien. Cuando formalizamos me fui a filmar una película a Nueva York y Jean Pierre conversó con mi hija para hacerle conocer sus intenciones conmigo. Eso hizo que Mike lo tomara en serio y vea que lo nuestro no era un juego. Hay mucho respeto entre los tres, sobre todo que las cosas salgan bien”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Junín: 3 muertos y 8 heridos por choque en la Carretera Central