Fiorella Rodríguez: La flaca más dinámica de la televisión [VIDEOS]
Fiorella Rodríguez: La flaca más dinámica de la televisión [VIDEOS]

Los días de Fiorella Rodríguez son atareados; empiezan a las 04:40 horas, cincuenta minutos después está en América TV visionando el material que va a presentar en el bloque de farándula 'América Espectáculos' de 'Primera Edición'.

'No me gustan las rutinas, pero a la mía le tengo mucho cariño y respeto. Sé lo que es sacarse la mugre para filmar un película, grabar una novela o estrenar una pieza de teatro', dijo la conductora a Pandora. 'Adoro el espectáculo, me encanta la conducción y disfruto entreteniendo al público'.

La también actriz tiene la empresa de comunicaciones FRS, con la cual promociona eventos. Además, colabora con las relaciones públicas de América TV.

La presentadora está actuando en 'Happy ending', cinta que narra en tono de comedia la destrucción de la Tierra por un meteorito. El largometraje es producido por 'Bing Bang films', empresa propiedad de Adolfo Aguilar y Sandro Ventura, su esposo. 'Es la primera vez que trabajamos juntos; éramos reacios a eso', comentó.

La causa de la contextura de la empresaria es una experiencia traumática; cinco delincuentes la abordaron. 'Un sujeto sentó a mi hija en su pierna; yo tenía que fingir que todo estaba bien', contó. 'No podía caminar por la calle; me ponía a llorar creyendo que me querían hacer algo. Tenía que 'pepearme' para dormir'.

Conoce la ajetreada vida de Fiorella Rodríguez en tu revista .