Fiorella y Stephanie Cayo lucen radiantes en bikini en playa de Tulum [FOTO]
Fiorella y Stephanie Cayo lucen radiantes en bikini en playa de Tulum [FOTO]

La bella actriz  compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al lado de su hermana , con la que disfrutó de un día de playa en Tulum. Ambas dejaron ver sus bien formados y tonificados cuerpos en pequeños bikinis producto -tal como indica la menor de las hermanas Cayo- al baile y al ejercicio.

Stephanie no ocultó la admiración que siente por su hermana Fiorella, de quien escribió: "Ella es mi hermana mayor y baila 4 horas al día, corre 5K diarios, lleva y recoge a sus hijos del colegio, educa, hace el almuerzo, lava platos y administra una empresa desde hace 18 años. Ahora recorre el país con #DanceChallenge con mi hermano @macsmute llevando el baile a diferentes rincones del Perú. Promoviendo la cultura y el amor al arte para despertar a otros".

Por otra parte, Stephanie Cayo contó que se ha tomado unos días de relax para disfrutar del sol y la playa luego de haber filmado su primera película en España "donde bailé estilos que nunca antes había hecho (Neoclásico, ballet, mambo) así que esas piernas son gracias al baile. Nada mejor que el baile, realmente es mi amor".