Flavia Laos fue captada incumpliendo el plan de “Pico y placa” (VIDEO)

La actriz se justificó asegurando que se había confundido con los días y que vivía muy cerca al lugar donde fue grabada. 

12 de Agosto del 2019 - 16:19

El programa Panorama realizó un informe referido los infractores al plan de “Pico y placa” y dentro de este grupo de conductores apareció un personaje conocido de la farándula: la actriz Flavia Laos

Tal como se aprecia en las imágenes, la pareja de Patricio Parodi fue captada en medio de una avenida principal, al parecer en Javier Prado, conduciendo su vehículo con placa par, cuando el día solo permite el tránsito de autos con numeración impar. 

Al ser captada por las cámaras, Flavia Laos se mostró más concentrada en su celular, aunque al notar la presencia de un reportero, optó por rechazar dar declaraciones. 

Sin embargo, cuando el periodista le hizo saber que su vehículo no debía circular ese día, Flavia Laos bajó su luna y le preguntó “¿por qué?”, si su carro tenía placa par, a lo que recibió como respuesta que para esa día solo se permitían autos con el numeral impar, además de mencionarle que había una cámara muy cerca. 

Al darse cuenta de su error, Flavia Laos comentó que “no sabía”, que pensaba que estaba en lo correcto y agregó que su casa quedaba a unas cuadras. 

Y en un acto de sinceridad, al ser consultada respecto a su opinión sobre aquellas personas que no cumplen con el plan de “Pico y placa”, la actriz dijo que no podía opinar nada porque ella estaba dentro de ese grupo. 

El programa recordó que la multa por no cumplir con el reciente plan de tránsito es de S/336 y se preguntó si Flavia Laos cumpliría con pagar. 

Lo más leído