Flavia Laos y Patricio Parodi se dan tierno beso en televisión como enamorados (VIDEO)

La pareja se presentó en el programa 'En boca de todos' tras oficializar su romance

23 de Octubre del 2018 - 16:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tras regresar de sus vacaciones por las playas de Colombia, Flavia LaosPatricio Parodi se presentaron ya como enamorados en el set de En boca de todos.

La joven actriz contó cómo el popular 'Pato' la sorprendió el último domingo para pedirle que sea su novia. "El 21 de octubre oficialmente comenzó nuestra relación. Me hizo una sorpresa linda, decoró la mesa muy bonita y me preguntó si quería estar con él", comentó muy sonriente Flavia Laos.

En ese momento, el integrante de Esto es Guerra sorprendió al ingresar al set y saludar a su novia con un tierno beso en los labios.

Ante la insistencia de los conductores, la pareja se mostró un poco forzada en sus acercamientos. Sin embargo, el 'guerrero' explicó que es porque prefiere mantener en reserva algunos aspectos de su relación.

"No se puede tapar el sol con un dedo. Definitivamente si estoy con ella… es inevitable la cantidad de seguidores que tengo, la gente que nos ve en la calle, que nos hagamos los locos, los de la vista gorda", sostuvo Patricio Parodi sobre por qué oficializaron su romance públicamente.

Lo más leído