Flavia Laos perdió vuelo a Ibiza y acusa a Mayra Goñi por "demorona" (VIDEO)

Mayra Goñi le respondió a su amiga y aclaró que sí despertó temprano

30 de Agosto del 2018 - 17:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Flavia LaosMayra Goñi viajaron a Barcelona para ir después a Ibiza por vacaciones tras el fin de la grabaciones de la telenovela 'Te volveré a encontrar'.

Ambas quedaron en encontrarse con Alondra García Miró en el aeropuerto pues habían separado asientos juntos en el avión, sin embargo la expareja de Paolo Guerrero reveló en una historia de Instagram que sus amigas perdieron el vuelo.

Luego de unos minutos, Flavia Laos confirmó que no llegaron a abordar el avión porque al parecer no se apresuraron y aprovechó para molestar a Mayra Goñi.

"Hemos perdido el vuelo. Mayra, ¿estás molesta?", preguntó Flavia Laos en un video y Mayra Goñi respondió dándole la espalda. "Cállate, que estoy despierta desde las 4 de la mañana", dijo con voz seria.

"Una demorona, es una demorona", explicó Flavia Laos en la misma grabación. 

Recordemos que horas antes, la rubia mencionó que había llegado temprano al hotel para no perder el avión. "En unas horitas sale nuestro vuelo a Ibiza, así que ya es hora de descansar. He venido tempranito al hotel, responsable, para no perder el vuelo", dijo antes Flavia.

Afortunadamente, las dos amigas ya se encuentran en Ibiza.

Foto: Instagram

Lo más leído