Flavia Laos se pronuncia sobre foto con hermano de Alexandra Méndez y anunció drástica decisión (VIDEO)
Flavia Laos se pronuncia sobre foto con hermano de Alexandra Méndez y anunció drástica decisión (VIDEO)

Flavia Laos anunció drástica medida. Luego de que Cecilio Méndez, hermano de la venezolana Alexandra Méndez, señaló que la besó en repetidas ocasiones, la actriz se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que dichas declaraciones no son ciertas.

La figura de 'Ven Baila Quinceañera' escribió que las fotografías mostradas fueron tomadas con su consentimiento por la 'Chama' y que fue en son de broma y de amistad, pero que nunca pensó que sus amigos le harían eso.

"Ojito muchachos lo que hoy sacó esta señorita Alexandra (Méndez) en AAA es una foto con su hermano tomada con mi consentimiento ya que todos éramos amigos y estábamos bromeando en el momento. Si yo realmente estuviera besándome con alguien no dejaría que me graben ni me tomen fotos, ¡mucho menos en este país! Yo les tenía confianza y pensé que jamás llegarían al punto de hacerme algo así, pero uno ve la cara y no (corazón). Otra vez mil gracias porque leo cada uno de sus comentarios y me pone muy contenta saber que tengo tantas personas hermosas apoyándome en esta etapa difícil. Pronto regresaré más fuerte que nunca". 

Después anunció que quería irse de viaje. "Bien, en realidad me puse a pensar y dije 'sabes qué Flavia, mereces unas vacaciones' Así que estoy viendo aquí unos pasajes. A dónde creen que me voy, chicos. Los leo, manden 'Dairect'", dijo en el video.