"Flecharon" a la actriz Magdyel Ugaz
"Flecharon" a la actriz Magdyel Ugaz

El amor nuevamente atrapó el corazón de la popular actriz Magdyel Ugaz, quien interpreta a Teresita en la sintonizada serie Al fondo hay sitio. Después de haber sido ampayada en junio agarrada de la mano de un misterioso galán, por fin se animó a confesar que hace algunos meses está muy bien acompañada y feliz.

"Estoy contenta porque estoy acompañada hace unos meses, sobre todo apoyada al cien por ciento, y eso lo agradezco infinitamente. Ahorita estoy en tres trabajos (AFHS, Pequeños Gigantes y la obra Un hombre con dos jefes) y cada vez siento más el compromiso, sobre todo porque tengo el respaldo de una persona especial", manifestó la carismática Magdyel, aunque remarcó que -a diferencia de otras oportunidades- piensa cuidar muy bien su vida privada.

Cuida su relación. "A pesar de mis actividades, siempre me he dado tiempo para dar amor. Creo que lo importante es cuidar los espacios y sobre todo a la persona que me acompaña en este momento de mi vida. Me acompaña de una manera hermosa, sobre todo apoyándome, sin ser de este medio, y creo que eso es mucho mejor. Antes era portada de los diarios por el simple hecho de mostrar mi amor, pero ahora lo cuido porque no quiero que se exponga", remarcó la popular Teresita.

Dijo que en alguna oportunidad pasó un caso similar al de Melissa Loza, cuando decidió terminar un mediático romance, y por eso ahora "me cuido".

"Entiendo el caso de Melissa ahora que terminó con Guty Carrera y está en boca de todos. Muchas veces el apasionamiento de contar que uno ama a alguien es fuerte y quieres mostrarte. Pero ya no lo volvería a hacer porque ya lo he hecho y uno va entendiendo cosas. Ahora sí cuido mi relación y la atesoro", indicó.