Florcita comparte conmovedora foto con Augusto Polo Campos (FOTO)

La hija de la excongresista Susy Díaz le agradeció al finado compositor por enseñarle siempre su 'cariño bonito'
Florcita comparte conmovedora foto con Augusto Polo Campos (FOTO)

Florcita comparte conmovedora foto con Augusto Polo Campos (FOTO)

19 de Enero del 2018 - 10:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Tras el sensible fallecimiento del compositor peruano Augusto Polo Campos, su hija Flor Polo Díaz, demostró la gran admiración y el amor que tiene por su padre empleando sus redes sociales.

Así logramos observar que Flor Polo Díaz ha cambiado su foto de portada en su cuenta oficial de Facebook mostrando una imagen con dos manos entrelazadas, presumiblemente, la suya y la de su adorado progenitor.

A raíz de esta reciente publicación, varias personas han aprovechado la circunstancia para extender sus condolencias a Flor Polo Díaz, tras la pérdida de su padre.

Cabe recordar que días antes del fallecimiento de Augusto Polo Campos, Flor Polo Díaz ha estado publicando imágenes y frases alusivas al afecto que tiene por el compositor de música criolla como una forma de reanimar y fortalecer al hombre que le dio la vida.

"Papá tú eres fuerte, eres grande, te admiro y todo el Perú te admira porque eres un genio y el compositor con más éxito de la historia peruana. Gracias por quererme y amarme siempre, gracias por enseñarme siempre 'tu cariño bonito'. ¡Te amo papá! Mil gracias a todos por sus oraciones para mi padre. La unión hace la fuerza", escribió Flor Polo Díaz en su cuenta oficial de Facebook

En aquella fecha, la salud del músico peruano Augusto Polo Campos ya era crítica, se encontraba sedado y su diagnóstico era reservado.