Florcita comparte conmovedora foto con Augusto Polo Campos (FOTO)
Florcita comparte conmovedora foto con Augusto Polo Campos (FOTO)

Tras el sensible fallecimiento del compositor peruano , su hija , demostró la gran admiración y el amor que tiene por su padre empleando sus r.

Así logramos observar que Flor Polo Díaz ha cambiado su foto de portada en su cuenta oficial de  mostrando una imagen con dos manos entrelazadas, presumiblemente, la suya y la de su adorado progenitor.

A raíz de esta reciente publicación, varias personas han aprovechado la circunstancia para extender sus condolencias a Flor Polo Díaz, tras la pérdida de su padre.

Cabe recordar que días antes del fallecimiento de Augusto Polo Campos, Flor Polo Díaz ha estado publicando imágenes y frases alusivas al afecto que tiene por el compositor de música criolla como una forma de reanimar y fortalecer al hombre que le dio la vida.

"Papá tú eres fuerte, eres grande, te admiro y todo el Perú te admira porque eres un genio y el compositor con más éxito de la historia peruana. Gracias por quererme y amarme siempre, gracias por enseñarme siempre 'tu cariño bonito'. ¡Te amo papá! Mil gracias a todos por sus oraciones para mi padre. La unión hace la fuerza", escribió Flor Polo Díaz en su cuenta oficial de Facebook