​Flor Polo recuerda a su papá Augusto Polo Campos a tres meses de su partida (FOTO)
​Flor Polo recuerda a su papá Augusto Polo Campos a tres meses de su partida (FOTO)

Hoy se cumplen tres meses de la muerte del reconocido compositor peruano , quien falleció el pasado 17 de enero. Tras esto,  recordó a su padre en las redes sociales.

A través de su página de , Flor Polo escribió un emotivo mensaje: "Hoy se cumplen tres meses de tu partida, tres meses de que ya no puedo abrazarte, besarte, ni acariciarte ni escuchar las cosas lindas que me decías, a veces pienso que tú sigues aquí y que estás en casa pero cuando voy me doy cuenta que ya no estás aquí, veo tu ropa, tus cosas, la cama está vacía y tan fría porque ya no estás, quisiera retroceder el tiempo y que sigas aquí conmigo...", se lee.

Después de ello, Flor Polo expresa la falta que le hace su padre Augusto Polo Campos: "...no sabes la falta que me haces papito si tan solo pudiera verte otra vez todo sería distinto, pero sé que en algún momento nos volveremos a encontrar para poder besarte y abrazarte tan fuerte y nunca soltarte gracias por todo papá siempre serás mi cariño bonito y mi ángel que me ilumina y me cuida desde el cielo y la estrella que ilumina mis noches #siempreteamarepapito #eresmiangel #micariñobonito"