Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

Florcita le dedica un conmovedor mensaje por Navidad a su padre Augusto Polo Campos

La hija de Susy Díaz recordó con mucha ternura que esta será la primera Navidad que pase sin el compositor ya fallecido
Florcita le dedica un conmovedor mensaje por Navidad a su padre Augusto Polo Campos

Florcita le dedica un conmovedor mensaje por Navidad a su padre Augusto Polo Campos

25 de Diciembre del 2018 - 07:25 » Textos: Redacción Multimedia

"La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo", decía la escritora Isabel Allende. Recordar, eso es lo que hizo Florcita Polo horas antes de pasar su primera Navidad sin la presencia de Augusto Polo Campos, su fallecido padre.

La hija de Susy Díaz escribió un conmovedor mensaje en las redes sociales donde expresó cuánto extrañaba a su papá, aunque aseguró que también atesora los bellos momentos que pasó a su lado.

"Faltan pocas horas para que sea Navidad y sé que será mi primera Navidad sin ti mi viejito,no sabes cuánto te extraño y qué no daría por tenerte a mi lado, pero me quedan estos bellos recuerdos de la Navidad que pasamos juntos y que las tengo guardadas en mi mente y mi corazón. Fue la Navidad más bella que pasaste al lado de todos tus hijos", expresó Florcita en su cuenta de Instagram.

"Llegarán las 12 y nos pondremos tristes, sentiremos un gran vacío en nuestro pecho porque esa persona especial ya no está", dijo identificándose con quienes pasarán una situación similar a la suya.

"Gracias por todos tus consejos, enseñanzas y tu cariño tan bonito que me diste siempre. Te quiero mucho y te amo con toda mi alma", culminó Florcita Polo.

Lo más leído