​Florcita Polo dedica tiernas palabras a su padre Augusto Polo Campos (FOTO)
​Florcita Polo dedica tiernas palabras a su padre Augusto Polo Campos (FOTO)

, uno de los más grandes compositores peruanos, se encuentra delicado de salud y lo último que se supo sobre su estado fue que sufrió una descompensación, por lo que recibió "tratamientos y procedimientos especiales", tal como informó en un comunicado la Clínica Good Hope.

, mejor conocida en el mundo artístico como Florcita, utilizó su cuenta de  para dedicarle un conmovedor mensaje a su papá, de quien dice: "Gracias por quererme y amarme siempre... Gracias por enseñarme siempre 'TÚ CARIÑO BONITO'".

"Papá tú eres fuerte, eres grande, te admiro y todo el Perú te admira porque eres un genio y el compositor con más éxito de la historia peruana, para todo el Perú... Gracias por quererme y amarme siempre... Gracias por enseñarme siempre 'TÚ CARIÑO BONITO'. Te amo papá".

Asimismo, la hija de  agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño para con Augusto Polo Campos, por lo que pidió sigan orando por él.

"Mil gracias a todos por sus oraciones para mi padre, gracias por estar pendiente de él, sigan orando la unión hace la fuerza", señala el post que compartió en la que aparece al lado del destacado compositor.