Florcita Polo celebra 7 años de su matrimonio con Nestor Villanueva

Hija de Susy Díaz se mostró feliz junto al padre de sus hijos
Florcita Polo celebra 7 años de su matrimonio con Nestor Villanueva

Florcita Polo celebra 7 años de su matrimonio con Nestor Villanueva

07 de Diciembre del 2017 - 19:25 » Textos: Redacción Multimedia

Florcita Polo, hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos, cumplió hoy siete años de matrimonio al lado de su pareja Nestor Villanueva, con quien tiene dos hijos pequeños, Adrián y un bebé de casi ocho meses.

Para celebrar esta fecha tan especial, Florcita Polo compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al padre de sus hijos. 

"En el 2010 decidimos darnos el si para viajar al mundo de la felicidad. Hoy son 7 años de amarnos, son 7 años de compartir tristezas y alegrías, son 7 años de aguantarnos, pero lo mas importante es que son los 7 años más bellos!! gracias por ser mi compañero de este viaje tan maravilloso. Feliz aniversario amorcito Nestor Villanueva", escribió Florcita Polo.

Foto: Instagram

Recordemos que hace meses, Florcita Polo compartió imágenes en las que luce una muy cuidada figura pese a haber dado a luz hace poco.

“Agradezco a Dios por darme dos lindos regalos, antes Adrianito y ahora Estéfano. Esta bendición, mi segundo hijo, me llegó cerca del Día de la Madre. Yo estoy muy feliz, emocionada”, dijo Florcita Polo a un diario local.

La heredera de Susy Díaz se encuentra alejada de los escándalos y ahora se enfoca en mantenerse bien con tratamientos de belleza y una dieta saludable.