Florcita Polo no vivirá un buen cumpleaños y lo dice en Instagram (FOTO)

Tras la partida de su padre, el compositor Augusto Polo Campos, la joven escribió un triste mensaje
Florcita Polo no vivirá un buen cumpleaños y lo dice en Instagram (FOTO)

Florcita Polo no vivirá un buen cumpleaños y lo dice en Instagram (FOTO)

10 de Febrero del 2018 - 18:11 » Textos: Redacción Multimedia

Flor Polo, hija del fallecido compositor Augusto Polo Campos, cumple años mañana, sin embargo, no la pasará bien por la reciente partida de su padre, que fue enterrado en el Cementerio de Campo Fe Huachipa el pasado 20 de enero.

Por medio de un mensaje de Instagram, Flor Polo reveló que sus anteriores cumpleaños significaban felicidad porque la pasaba al lado de su padre, pero esta vez sería diferente.

"Antes cumplir años era felicidad; siempre lo compartía con mi Papito, al despertar corría por el abrazo del mejor hombre del mundo, mi héroe, mi padre. Qué difícil...Mañana cumplir años no sera igual. 11 De febrero", escribió al lado de una imagen en la que sostiene unos globos en dirección al cielo.

Foto: Instagram

Recordemos que Florcita Polo fue  quien conmovió a todos los asistentes del entierro en enero con sus palabras de despedida.

"Siento que esto es un sueño y que tú vas a estar siempre, todas las mañanas, cuando vaya a visitarte a tu casa y almorcemos juntos. Cuando pasemos la tarde y paseemos por el malecón, con tus nietos", se escuchó decir a una acongojada Florcita Polo.