GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la muerte de su esposo, Gabriel Fernández.

El locutor y quien por años fue la voz oficial de la “Vecindad del chavo” falleció a los 85 años, tras estar varios días hospitalizado por una fuerte neumonía.

Florinda Meza, viuda de “Chespirito”, envió un sentido mensaje a la recordada “Chilindrina” a través de sus redes sociales.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, se lee en el mensaje.

La intérprete de “Doña Florinda” acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece ella, su difunto esposo y María Antonieta de las Nieves.

Tras la publicación de Florinda Meza, muchos cibernautas festejaron el gesto de la mexicana, pues es sabido que las actrices han estado envueltas en dimes y diretes en más de una ocasión. 

“Respeto antes de todo, que orgullo de ti mi querida Flor”, “Cada día tengo más orgullo en ser tu fan”, “Un bello gesto suyo mi querida Florinda”, “Eres una mujer extraordinaria, Flor”, son algunos mensajes que dejaron sus seguidores en los comentarios.