Florinda Meza da sus motivos para repudiar a 'la Chilindrina'
Florinda Meza da sus motivos para repudiar a 'la Chilindrina'

emocionó a sus millones de seguidores al confirmar su regreso a las pantallas en una nueva producción. Por ese motivo, la popular ‘Doña Florinda’, se presentó en diversos programas para contar esta noticia.

Cabe mencionar que, en una de estas entrevistas, la actriz sorprendió a todos con fuertes confesiones sobre María Antonieta de las Nieves y de su examiga Thalía.

La esposa de Roberto Gómez Bolaño confirmó que la ‘Chilindrina’ no es su amiga, además la criticó por quedarse con el personaje que ‘Chespirito’ le creó para el programa.

Luego, Florinda se refirió a la amistad que guardaba con Thalía, ya que, en 2017, ellas dos sorprendieron a todo México al presumir en  la gran química que guradaban. Tras ellos, la actriz confesó que ese vínculo terminó.

Tras los rumores sobre un presunto proyecto que ambas tienen juntas para Brodway, la actriz de 70 años decidió confesar la verdad

"No puedo hablar de lo que nunca he tenido, yo nunca he tenido un plan, pero no puedo hablar de lo que no está hecho y de lo que no hay", declaró Florinda a los medios mexicanos, además afirmó que la comunicación que mantenía con la cantante ya terminó.

En 2018 Florinda Meza fue contratada por el director chileno Nicolás López, para participar en una película donde interpretaría el papel de una actriz que enfrenta la vejez dentro del mundo de la actuación.

Meza se refirió al director de la cinta en la que participó como alguien que le recordó mucho a su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños.

“Yo digo que el director de esta película es como Roberto, porque él sabía escribir y este director también; de hecho mientras filmamos la película, yo sentí que Roberto nos acompañó todo el tiempo”, afirmó la actriz.