Franco Cabrera dedica conmovedora carta a Daniel Peredo: "Agradezco a la vida por permitirme conocerte"
Franco Cabrera dedica conmovedora carta a Daniel Peredo: "Agradezco a la vida por permitirme conocerte"

El actor  se pronunció hace poco para dar el 'último adiós' al periodista , a quien consideraba un "gran amigo", y que falleció repentinamente este lunes producto de un paro cardíaco.

En una carta dirigida al hombre de prensa, Cabrera confiesa que, debido a su sensibilidad, le "está costando asimilar todo esto". Sin embargo, agradece a la vida por haber conocido a Peredo, con quien hasta el viernes último condujo el programa de fútbol 'Al Ángulo' por Movistar TV.

"No es una despedida"

"Maestro, gran amigo, un profesional indiscutible, un virtuoso al que vamos a extrañar demasiado. Sin embargo, lo nuestro no es una despedida, es un 'nos vemos más tarde'", es parte de la emotiva misiva que publicó hace poco el actor.

En su despedida, Cabrera también revela, premonitoriamente, que cantó hace poco a dúo con Peredo 'Mi última canción' de . "La música criolla era una de las cosas que más nos conectaba", compartió con sus seguidores de .

Como se sabe, el recordado relator de los partidos de la  falleció el mediodía del lunes a los 48 años. Sus restos fueron velados en una iglesia de  y hoy regresó por última vez al  para recibir la ovación de sus seguidores.