Imagen
Imagen

El músico peruano François Peglau presentó el nuevo single de su tercera producción musical 'François Peglau y la Fracaso Band', el cual lleva por nombre 'Monte de las ánimas'. Este tema, inspirado en un cuento del escritor español Gustavo Adolfo Bécquer, ya se encuentra en Youtube y Facebook.

La letra del segundo single del tercer disco solista de François Peglau hace referencia a un lugar fantasioso adonde “las relaciones fallidas van a terminar” y la forma en que “algunas noches se pueden ver los espectros de estas relaciones penar en la ciudad”.

Además, el videoclip, dirigido por Gustavo de la Torre, está inspirado en la película Underground de Emir Kusturica, ya que muestra al cantante, François Peglau, perseguido siempre por una orquesta como una maldición de la que no puede librarse.

Según declaraciones de Peglau, “la idea del disco es la de componer canciones capaces de encajar en el formato de big band. La Fracaso Band cuenta con siete músicos, incluyendo saxo y trompeta, por lo que es una fuerza de la naturaleza por sí sola. El vehículo perfecto para estas canciones de crisis personal y desamor”.

Cabe destacar que, François Peglau se ha presentado en el Festival Vive Latino en México junto a los Yeah Yeah Yeah, Blur y Los Fabulosos Cadillacs, en el Festival Mapa de Todos en Porto Alegre (Brasil) y en el Festival Yavería de Bogotá (Colombia), y el pasado viernes 22 de setiembre presentó con éxito su más reciente disco con un lleno total en Fuga de Barranco.

TAGS RELACIONADOS