Frida Sofía busca a quienes trabajaron en su casa para conseguir pruebas e “iniciar acciones legales”. (Foto: @fridasofia).
Frida Sofía busca a quienes trabajaron en su casa para conseguir pruebas e “iniciar acciones legales”. (Foto: @fridasofia).

Luego de revelar públicamente que sufrió de supuestos tocamientos indebidos por parte de su abuelo, el artista mexicano Enrique Guzmán, decidió dar un paso más y tomar acciones legales.

A través de un comunicado publicado en su perfil de de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán detalló que contrató a un estudio de abogados para tomar medidas legales, que no sólo serán en contra de su abuelo, sino de “diversas personas”, de las cuales no reveló sus identidades.

Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart. En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales”, escribió Frida Sofía en su comunicado.

Asimismo, Frida Sofía pidió a las autoridades correspondientes que realicen las investigaciones correspondientes. “Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes que conduzcan las investigaciones que corresponden conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”, indicó.

Finalmente, la hija de Alejandra Guzmán pidió que se pongan en contacto con ella las personas que trabajaron en su casa.

“A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo. Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa por favor contáctame”, concluyó Frida.

VIDEO RECOMENDADO

Itatí Cantoral le da consejo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Itatí Cantoral le da consejo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.
Itatí Cantoral le da consejo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR