​"Friends": Courteney Cox reveló por qué rechazo el papel de Rachel Green
​"Friends": Courteney Cox reveló por qué rechazo el papel de Rachel Green

La actriz Courteney Cox, quien interpretó a 'Monica Geller' en la exitosa serie "", reveló que rechazada cuando hizo la prueba para dar vida a Rachel Green papel que recayó en Jennifer Aniston. Sin embargo, contó que esta decisión terminó cambiando su vida pues se dio cuenta que congeniaba con la chef perfeccionista, el papel que la llevó a la fama.

"Por alguna razón, pensé que me relacionaba más con Monica. Quizás porque lo estoy", contó Courteney Cox en entrevista con Sam Jones, aunque aclaró que "sucede eso porque me identifico con ella". Asimismo aclaró que no es "tan limpia como Monica, pero sí soy ordenada".

Puedes leer: 

Incluso el novio de la actriz, Johnny McDaid, dijo que asocia el carácter de Courteney Cox con el de Monica. De todas sus formas, Cox le atribuye el éxito de la serie a la perfecta combinación que lograron sus co-estrellas: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Le Blanc y David Schwimmer.

"Supe durante el piloto que iba a funcionar. La gente respondía. Me sentía bien. Era un grupo genial de personas que se unieron por la razón adecuada (...) El casting fue perfecto", finalizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS