"Friends" es una de las series más famosas que por primera vez en el mundo se estrenó hace 25 años. Su historia aún es recordada por toda una generación que se sintió identificada con sus protagonistas, seis jóvenes estadounidenses situados en una convivencia romántica y muy inusual.

Con el propósito de celebrar los 25 años desde el estreno del programa que lanzó a la fama a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston, protagonistas de esta serie, publicaron en las redes sociales una imagen de la sitcom noventera.

Todo parece indicar que quienes dieron vida a los queridos Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller y Joey Tribbiani acordaron publicar en Instagram una imagen de "Friends", la cual acompañaron con un mismo mensaje. 

"Celebrando un jueves por la noche hace 25 años", escribieron los cuatro famosos, pero cada uno le agregó su toque personal a las publicaciones. 

"¡GRACIAS a todos los fans por ahí! No podríamos haberlo hecho sin ustedes. Gran amor a los otros cinco amigos", escribió David Schwimmer.

"Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar", agregó Matt LeBlanc, quien por 10 temporadas dio vida a Joey Tribbiani.

Lisa Kudrow y Courteney Cox también participaron en la conmemoración. "Puede que estemos en diferentes lugares, pero estamos conectados", mencionó la rubia.

Mientras que 'Mónica' escribió en la leyenda: “Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente han estado allí para nosotros!”.