Fundador de 'Pintura roja' envió carta a Juliana Oxenford tras su baile en noticiero (FOTO)
Fundador de 'Pintura roja' envió carta a Juliana Oxenford tras su baile en noticiero (FOTO)

sorprendió a sus seguidores al mostrar la carta que recibió de parte del fundador de la mítica banda de cumbia chicha '', Alejandro Zárate, tras verla cantar y bailar uno de sus emblemáticos temas en su noticiero.

"Qué honor recibir estos discos y una carta de agradecimiento, que creo no merecer, de Alejandro Zárate de 'Pintura Roja'. Gran Banda!!!", escribió la  a través de su cuenta de .

En la  que compartió Juliana Oxenford se puede ver el agradecimiento que le expresa el músico Alejandro Zárate por demostrar que "la cumbia es un género musical de mucho arraigo, no solo en , sino a nivel internacional".

El martes último me quedé sorprendido al verla cantar una de mis obras que me ha dado lauros en mi carrera. ‘El teléfono’, que fue compuesto y grabado en el año 1985, y para sorpresa de muchos, nadie pudo imaginar como usted, una mujer a la que consideran pituca, de otro nivel, cantando una chicha y lo ha hecho tan bien que me quede maravillado por su voz”, se lee en parte del extenso mensaje.