Esposa de conocido futbolista descubre su infidelidad en un hotel (VIDEO)
Esposa de conocido futbolista descubre su infidelidad en un hotel (VIDEO)

Un vídeo grabado por la esposa del delantero del , Diego Mayora, salió al aire. Ella denunció en el programa "Amor, Amor, Amor" cómo su esposo le era infiel pese su promesa de amor y a la hija que tienen juntos.

Ella decidió grabó el difícil momento y lo encaró. Con insultos de por medio, ella le reclama el hecho y el gesto de sorpresa en el rostro del  alerta que no sabía que su esposa lo seguía. Sin embargo, no sabía de toda la tormenta que luego le tocaría vivir. 

Saby Ramos, esposa del futbolista, relató que encontró a su esposo "sacando los pies del plato" cuando decidió seguirlo al lado de una amiga. "Él me llamó para decir que tenía algo que hacer a esa hora y yo le dije que normal. Una amiga me dijo: ¿qué tal si lo seguimos? Lo hicimos y lo encontré con la chica", comentó.

Ramos comentó que si denunció el hecho ante un medio de comunicación fue porque él no le prestaba atención a la bebé que tienen juntos y no le iba a dar el dinero que corresponde para la crianza de sus hijos. Es más, él la amenazó por tener las imágenes.