Imagen
Imagen

Alrededor de 1500 fanáticos se juntaron para ver a Samuel T. Herring y compañía en el Centro de Convenciones Barranco Arena. La primera presentación del grupo Future Islands fue un éxito entre sus seguidores.

Al vocalista de la banda le tomó solo unos minutos conquistar al público con su particular forma de bailar y los increíbles sonidos guturales que solo confirman por qué es considerado uno de los mejores frontman en la actualidad. La inolvidable sesión musical duró casi dos horas en donde temas como 'Balance', 'A dream of you and me', 'Doves', 'Sun in the morning', sonaron y fueron coreados por el público.

La sorpresa llegó cuando Juan Luis Pereira, fundador del grupo El Polen subió al escenario junto a Juan Montesinos, contrabajo de la banda peruana, y tocaron tres temas: 'Tybee Islands', 'Aladdin' y 'Ran'. Días antes del show, la banda de Baltimore había declarado ser muy fan de los nacionales. Incluso tuvieron un encuentro el hotel donde se hospedaban los intérpretes de “Spirit” para intercambiar vinilos autografiados. 

Cabe destacar que Future Island cerró el show en medio de aplausos y al ritmo de 'Vireo’s Eye' y 'Little dreamer', dos de sus temas más exitosos.

TAGS RELACIONADOS