Gabriel Soto explica qué fue lo que dañó su matrimonio con Geraldine Bazán
Gabriel Soto explica qué fue lo que dañó su matrimonio con Geraldine Bazán

El actor mexicano  reveló que los rumores de un supuesto romance con la venezolana Marjorie de Sousa habrían afectado su matrimonio con su aún esposa .

Según Televisa Espectáculos, en un documento enviado al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante,  mencionó que su relación con la madre sus hijas fue afectada por las noticias que publicó una revista mexicana, la cual en marzo de 2016 mostró una serie de fotografías en las que se veía al actor cargando a la venezolana en Cancún.

“Sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tengo absolutamente nada que ver”, señaló .

El comunicador Gustavo Adolfo Infante leyó el mensaje del actor después de que este confirmara su proceso de divorcio con  en su cuenta de Instagram.

En el mismo documento, Gabriel Soto desmintió los rumores de que el hijo de Marjorie de Sousa sea de él y no de Julián Gil. "Son puras mentiras, es información falsa, repito categóricamente: ¡Ese niño no es mío! El tiempo lo dirá. Ya basta por favor, por el bien de mis hijas”, explicó.

TAGS RELACIONADOS