Gabriel Soto habló de las medidas que se tomarán para grabar telenovela “¿Te Acuerdas De Mí?”. (Foto: @gabrielsoto)
Gabriel Soto habló de las medidas que se tomarán para grabar telenovela “¿Te Acuerdas De Mí?”. (Foto: @gabrielsoto)

A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto, al actor mexicano de telenovelas Gabriel Soto vive un buen momento en su vida profesional pues está a unos días de iniciar el rodaje de la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”.

En una entrevista con el portal web La Opinión, la pareja de Irina Baeva sostuvo que para iniciar con las grabaciones de la telenovela han tenido que adaptarse a la nueva realidad que se vive a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Nos hemos tenido que adaptar porque como actores también dependemos de otros proyectos como el teatro. Tenía dos giras pactadas desde abril, se cancelaron y evidentemente representa una pérdida en todos los sentidos. Ha sido difícil, pero aquí en Televisa afortunadamente el contenido no puede parar y nos hemos tenido que reinventar para hacer las cosas de tal forma que las producciones no paren”, compartió Soto.

El artista, de 45 años, contó que la producción contará con múltiples medidas de higiene para evitar contagios de COVID-19. “Los ensayos se hacen con cubrebocas, ya a la hora de grabar va a ser distinto porque evidentemente no podemos grabar así, y en esta telenovela que hay tanta pasión, pues tiene que haber contacto”, puntualizó.

“Lo que tengo entendido es que nos harán pruebas de COVID-19 constantemente y, en ese momento, van a tratar de grabar todas las escenas donde haya besos, abrazos y todo, para ya después no tener ningún riesgo. Igual con las locaciones, nos harán pruebas para poder viajar”, explicó Soto.

La telenovela producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco será una adaptación del melodrama turco “Reina de la Noche”, en la que Soto compartirá roles con Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Ana Layevska y Alejandro de la Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

¡Elenco confirmado! . . @carmenarmendariz reveló algunos de los actores que participarán en su nueva telenovela 'Te Acuerdas de Mí', cuyos protagonistas son @gabrielsoto y @lafatimamolina. . . Entre los actores que serán parte de esta historia están: Ana Layevska, Alejandro de la Madrid,Rebecca Jones, Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espin, Juan Carlos Barreto, Marisol del Olmo, Federico Ayos, Natalie Téllez, Josh Gutierrez, Cuauhtli Jiménez y Nina Rubín Legarreta. . . Esta producción empezará grabaciones en el mes de septiembre y saldrá al aire en enero de 2021. . . ¿Qué te parece? #ConfesionesDeFamosos #TeAcuerdasDeMí #GabrielSoto #FátimaMolina #RebeccaJones #FedericoAyos #MarisolDelOlmo #NataliaTellez #JoshGutierrez #AnaBerthaEspin #CuauhtliJimenez #AlexDeLaMadrid #Televisa #Telenovelas #Espectaculos

Una publicación compartida por Confesiones de Famosos (@confesiones_de_famososof) el

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez piropeó a Gabriel Soto y así reaccionó el actor

Tula Rodríguez piropeó a Gabriel Soto y así reaccionó el actor
Tula Rodríguez piropeó al actor mexicano Gabriel Soto y así reaccionó el actor.