Gabriel Soto revela que sí le fue infiel a su aún esposa Geraldine Bazán (VIDEO)

Galán de telenovelas mexicanas dio una entrevista para programa de espectáculos

05 de Diciembre del 2017 - 20:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El actor mexicano Gabriel Soto dio una entrevista para el programa mexicano 'De primera mano' tras anunciar que se encuentra pasando por un proceso de divorcio con su aún esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

En diálogo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el galán de telenovelas reconoció haberle sido infielGeraldine Bazán, con quien tuvo una relación de casi 10 años.

"Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas (...) Al principio de mi relación, yo entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores", señaló Gabriel Soto en la entrevista.

Según la figura de televisión, Geraldine Bazán nunca le pidió a Marjorie de Sousa una prueba de ADN para saber si el hijo de la venezolana era de su pareja. Además precisó que nunca mantuvo una relación sexual con la expareja de Julián Gil.

El actor también explicó que intentó arreglar su relación con Geraldine Bazán, sin embargo no se pudo salvar el romance con su pareja.